Libros de firmas y otras bonitas ideas

Libros de firmas y otras bonitas ideas

Libros de firmas y otras bonitas ideas

En un día tan especial, no pueden faltar los recuerdos y dedicatorias de vuestros invitados, por esos os ofrecemos unas bonitas propuestas y libros de firmas

 


Mostrar por página
Ordenar por

Libro de firmas boda 700016

Libro de firmas boda 700016

Álbum plata con lazo azul oscuro y posibilidad de personalizar banda con foto o iniciales en el apartado de grabaciones.

31,60 *

Libro de firmas yute con flores

Libro de firmas yute con flores

Quieres darle a tu boda un estilo rústico o vintage, este libro de firmas será perfecto para ti, forrado con tela de arpillería y decorado con flores de encaje en suaves rosas, es de lo más actual. Además disponible a juego un precioso cojín para los anillos (en el apartado de alfileres, cestas y bouquets).

 

29,85 *

Árbol de huellas y/o firmas

Árbol de huellas y/o firmas

Romántica propuesta alternativa al tradicional libro de firmas. Cada invitado dejará su huella formando las hojas de un precioso árbol. Incluye 3 tintas rosaceas. Quedará como un recuerdo imborrable. 

22,65 *

Buzón de jaula marfil o blanco

Buzón de jaula marfil o blanco

Esta preciosa jaula será un buzón ideal para que vuestros invitados dejen sus bonitos mensajes en vuestra boda. Además servirá para dar unos toque muy vintage a la estancia.

24,36 *

Libro de firmas un millón de veces

Libro de firmas un millón de veces

Sólo cn la portada ves que este álbum de firmas es sumamente especial. Hecho en cartón kfaft. Tiene un montón de detalles para dejar recuerdos, mensajes y no olvidar nunca este día.

18,25 *

Libro de firmas Guest book

Libro de firmas Guest book

En tu gran día no puede faltar un libro con glamour como éste. En un precioso tono rosa y dorado causarán sensación. Contiene 32 páginas para que tus invitados anoten sus mensajes.

24,24 *

Libro de firmas claqueta de cine

Libro de firmas claqueta de cine

Si quieres un libro de firmas con personalidad o un álbum para tus fotos más especiales, éste es perfecto. Siguiendo las tendencias DIY.

16,90 *

Árbol huellas boda

Árbol huellas boda

Una forma original de guardar los mejores deseos de la familia y amigos, consistes en que tus invitados dejen su huella en esta preciosa lámina que después podrá decorara cualquier rinconcito de tu casa.

18,45 *

Caja de madera labrada

Caja de madera labrada

Cuántos mensajes de cariño vais a recibir en uno de los días más inolvidables de vuestras vidas. Mira que forma más bonita de recoger esos deseos. No te olvides de diseñar unas bonitas tarjetas para la ocasión y si no tienes tiempo o ganas, podemos hacértelas bajo presupuesto (por e-mail: pedidos@itsisters.es)

21,30 *

Libro firmas boho chic floral

Libro de firmas boho chic floral

Este libro de firmas está pensado para una boda bonita, en la que no puede faltar un complemento tan original y chic como este. 32 páginas en blanco para llenarlas de fotos y mensajes llenos de cariño en un día irrepetible.

 

 

23,70 *

Libro firmas bicicleta romántica

Libro firmas bicicleta romántica

Te proponemos este romántico albúm de firmas para que tus seres queridos te dejen escrito sus mejores deseos como recuerdo del día de vuestra boda.

personalizada.

21,25 *

álbum de firmas vintage

Álbum de firmas Vintage

Un libro de firmas con el que os será muy fácil identicaros, moderno, juvenil, y con un guiño vintage. Contiene 48 hojas que podréis rellenar junto a vuestros amigos y familiares de consejos y anécdotas mil de vuestros gran día. 

16,45 *

Libro de firmas personalizado

Libro de firmas personalizado

Un recuerdo realmente inolvidable de vuestro gran día, un libro personalizado a todo color donde recogeréis todas las muestras de cariño de vuestros seres queridos. Libro con tapas duras de cartón con 80 hojas blancas y bolígrafo metalizadado incluido. También disponible libro de color negro grabado en blanco (efecto pizarra).

 

14,50 *

Puzzle firmas corazón

Puzzle firmas corazón

Esta romántica alternativa al tradicional libro de firmas, es una propuesta de lo más original que os servirá como bonito recuerdo de vuestra boda. Los invitados podrán escribir en las piezas del puzzle sus mensajes, consejos o pequeñas bromas. 

26,10 *

Bote firmas 100 corazones

Bote firmas 100 corazones

Uno de los momentos con más magia en una boda es ese en el que le pedimos a las personas que más queremos que nos dejen un mensajito de recuerdo. Te traemos este precioso tarro para que guardes todooo ese cariño.

13,30 *

Corazón madera

Corazón madera

Este corazón de madera es una versión romántica del clásico libro de firmas para que tus invitados puedan desearos "lo mejor" y es tan bonito que llenará de encanto cualquier rinconcito donde lo expongas.

27,60 *

Árbol de los deseos pajaritos grande

Árbol de los deseos pajaritos grande

Una tendencia que está arrasando y ha llegado para quedarse, la de poner un arbolito donde nuestros invitados escriban unas bonitas palabras junto a sus mensajes llenos de cariño. Te aseguramos que revivirás un día lleno de emociones.

23,45 *

Botella luces estrellas

Botella luces estrellas

Si te gusta rodearte de cosas bonitas, dar ambiente en una estancia, o simplemente eres una romántica, éste es tu regalo. Seguro que lo vuestro estaba escrito en las estrellas.

2,50 *

Bote deseos

Bote deseos

Estrenamos estas preciosas botellitas de cristal que podrás utilizar de mil maneras: como obsequio de agradecimiento, detalle, decoración o como una alternativa original al libro de firmas clásico. Son ideales para dar un toque romántico a vuestra boda.

1,70 *
*
Los precios incluyen el IVA